All for Joomla All for Webmasters
(71) 2241 160 - 2241 947 - 2247 747 | movisa@molinovictoria.cl

Tecnología

TECNOLOGÍA

Etapa Previa al Proceso Productivo

molino-victoria-recepcion
molino-victoria-acopio
Recepción de Trigo

Se realiza eficientemente con pesaje electrónico computarizado y certificado, otorgando seguridad y confianza a nuestros proveedores. Nuestra capacidad de recepción contempla un volumen de 100 toneladas por hora.

Acopio de Trigo

Nuestra capacidad de acopio de trigo es de 40.000 toneladas, permitiendo dejar nuestra materia prima clasificada de acuerdo a su variedad y calidad.

Proceso Productivo

Molino Victoria S.A. distingue cuatro fases fundamentales en su proceso productivo, cada una de ellas con estricto Control de Calidad.

tecnologia-molino-victoria
molino-victoria-molienda
Limpia y Acondicionamiento del Trigo

Consiste en la extracción minuciosa de todas las impurezas del trigo, preparándolo con una humedad inicial para la molienda.

Molienda

Consiste en la trituración del grano de trigo en Bancos de Molienda de ultima generación, procurando obtener una molienda homogénea.

Cernido

Consiste en la separación de los productos recibidos de la molienda, dependiendo en gran medida de esta fase el acabado del producto final que entregaremos a nuestros clientes

Control de Calidad

Durante y al termino del proceso productivo, se realiza un estricto control de calidad por medio de analisis de laboratorio, efectuados en nuestras completas instalaciones que nos aseguran que entregamos un producto que otorga plena satisfaccion a nuestros clientes.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu